lunes, 16 de julio de 2012

Carta de una Lectora. ¡Gracias!

Hoy me ha llegado una carta de Ana Gil, doctorada en Bellas Artes y licenciada en Filología Hispánica. Escribe lo siguiente sobre mi novela "La Dama Negra":

"Destacaría como gran logro el excelente uso del ritmo narrativo, de manera que la lectura nunca decae. La autora ha sabido además combinar inteligentemente el uso del diálogo rápido junto a procesos descriptivos o meramente narrativos, y de esa combinación de ritmo audaz con reflexión pausada, surge una estructura muy bien llevada desde el inicio hasta el final.

También desearía señalar la actitud de compromiso ético y social, hacia la sociedad actual y sus problemas. Un escritor nunca debe caer en el mero esteticismo menospreciando el mensaje. Por lo tanto, enhorabuena por optar por la literatura como una fuente de transmisión de valores".

Mil gracias por hacerme llegar su opinión, y por la carta que me han enviado los profesores del IES de Barro donde me crié, dándome la enhorabuena y alentándome a seguir en este difícil pero mágico mundo de la literatura. ¡De corazón, GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario